• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

No están abiertas las puertas de salida para el ex Puro Criollo

no image

Alto directivo de LDU se pronunció sobre la situación de Aníbal Chalá con el Rey de Copas

Días atrás, el jugador mencionó que existía la posibilidad de buscar otro equipo en junio próximo ante su falta de minutos en LDU, pero este martes, un alto directivo del Rey de Copas del Ecuador explicó cuál es realmente la situación de Aníbal Chalá en el Albo.

 

“Aníbal tiene una frustración enorme porque no está jugando. Es normal por su edad, quiere jugar. Cuando uno a veces pierde un poquito el espacio y no lucha al máximo de su capacidad, pierde esa posibilidad”, empezó por manifestar Esteban Paz al referirse al respecto durante una charla reciente con radio La Red (102.1 FM).

“En el caso de Aníbal solo él tiene que encontrar en su interior, cómo volver a ser la figura que fue en El Nacional, cuando se convirtió en uno de los mejores laterales del fútbol ecuatoriano”, amplió el principal directivo del Rey de Copas sobre la situación que está viviendo el lateral carchense de 21 años originario de Mira.

Y con respecto a la posibilidad de que Chalá pueda cambiar de equipo en julio, Paz sentenció: “si quiso salir, en este momento ya es muy difícil porque Liga necesita de su contingente y por eso hizo la inversión que hizo para retenerlo por 4 años. Él sabrá cómo luchar contra las dificultades que se presentan. Es bueno que sienta este remezón porque todo depende de él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...