• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“No estamos tan lejos, esto va a ser así hasta el final”

Marcelo Zuleta 7

Marcelo Zuleta aspira a que El Nacional alcance el objetivo

Los Puros Criollos han tenido un duro tropiezo que los aleja, de la posibilidad de pelear por llegar a playoffs. Quedan ya cinco jornadas únicamente y esos quince puntos serán determinantes para conocer el desenlace de la temporada.

Marcelo Zuleta conversó en rueda de prensa respecto a la derrota de El Nacional. “La verdad que jugamos un mal partido. Creo que no nos salió nada de lo que habíamos planteado. Tenemos que seguir y sacar la mayor cantidad de puntos. No estamos tan lejos. Esto va a ser así hasta el final”.

 

El estratega explicó que no tiene relación su juego con tener dos o más atacantes. “Hicimos un cambio en el medio con Vera que es un volante ofensivo por Arce para tener más juego. Nosotros no hemos jugado con dos delanteros, eso no tiene nada que ver”.

 

Zuleta ha reconocido que las marchas de Balda y Jordy Caicedo se han sentido en estos duelos clave. “No creo que los cambios hayan sido tarde. Se hacen cambio en las bandas que son los de mayor desgaste. Buscamos ser mucho más ofensivos. Estamos trabajando en definición permanentemente. El gol no aparece y eso nos preocupa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...