• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“No estamos satisfechos con la producción de Gol TV” (ENTREVISTA)

Luis Manfredi

Luis Manfredi reconoce que se busca mejorar la calidad del producto Liga Pro

Se ha completado la primera parte del torneo principal de nuestro balompié y ya se pueden sacar algunas conclusiones al respecto. Sin duda, este primer experimento servirá para que todo sea de calidad más adelante y mientras tanto, lo que se pueda corregir sobre la marcha se deberá de hacer.

Luis Manfredi dialogó con La Red donde reconoció que hay cierta molestia con los dueños de los derechos de transmisión. “No estamos satisfechos con la producción de los partidos de Gol TV. Estamos en constantes conversaciones con ellos para mejorar nuestro producto".

 

El directivo de la Liga Pro ha estado de acuerdo con Miguel Loor respecto a un modelo de gestión para los clubes. "El reordenamiento del fútbol ecuatoriano, implica la creación de las sociedades anónimas. Para tener control sobre equipos de fútbol”.

 

Manfredi trató el tema de la crisis económica donde ha dejado un claro mensaje para los futbolistas. “Los jugadores si no les pagan sus salarios, deben pedirnos a nosotros.  Quienes haremos nuestras investigaciones y les pagaremos. Los jugadores no deben ceder a chantajes de los dirigentes".

 

Finalmente, hizo un recordatorio de las medidas que se vienen de cara al nuevo mercado de transferencias. "El control económico sigue vigente y el 15 de julio vamos a verificar que cada club haya cumplido con sus jugadores. En este aspecto solo podrán fichar los clubes que tengan un saldo positivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...