• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“No estamos para renunciar todavía”

Santiago Escobar 11

Pese a estar dolidos, Santiago Escobar y Universidad Católica no se rendirán por su objetivo

El cuadro Camarata se quedó muy cerca de un triunfo que los podía acercar a la pelea por la segunda etapa. Se vuelven a ceder puntos y queda ese mal sabor de boca de no haber podido sacarle un punto a un equipo que se ha vuelto complicado.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde dio su análisis de la derrota. “El camerino está dolido porque estuvimos muy cerca. El fútbol a veces no te recompensa lo que expresa uno en la cancha. Hoy lo que hizo Católica fue la continuidad de lo hecho todo el año. Con Liga hemos perdido los cuatro partidos del año y hoy fue el juego que estuvimos más cerca de vencerle”.

 

El Sachi tiene claro por donde pasó el haberse quedado con las manos vacías. “Liga esperó el horror de nosotros y en una gran jugada nos convirtieron, llegaron menos y nos convirtieron. El partido no se pierde en esa jugada, se pierde porque no fuimos eficaces como con Independiente”.

 

Escobar mandó un mensaje a su grupo pese a la bronca y lágrimas que encontró puertas adentro. “Les pedí que me luchen por estos 24 puntos que quedan para luchar por la etapa y después por clasificar a un torneo internacional. No estamos para renunciar todavía a pesar de jugar estos partidos donde Liga se nos lleva el botín”.

 

El timonel señaló la variante que sacó a su capitán y recalcó que no van a rendirse pese a estar a seis unidades del líder. “Martínez me expresó que no estaba claro con la pelota y habíamos perdido agresividad en el medio. Entró Richard y comprendió el cambio. Hasta antes del gol, tuvimos chances para ganar el partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...