• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“No estamos lejos de los de arriba”

Ismael Rescalvo 5

Ismael Rescalvo convencido de un buen cierre del año con Independiente del Valle

Motivados por el triunfo agónico en el diferido con Guayaquil City, el DT del Independiente del Valle ya está enfocado en el duelo de este domingo ante Universidad Católica. Ismael Rescalvo también pide tener mucho cuidado con el goleador rival John Jairo Cifuente.

Aplaude la levantada de sus jugadores. “Conversar con ellos y darles confianza ha sido lo que va funcionando con los jugadores jóvenes, inculcarles que esto es día a día con los pies en el suelo. Estamos contentos con su respuesta en la cancha”.

 

Aún no define su alineación. “Tenemos un desgaste importante por los viajes y los partidos seguidos, pero analizaremos el estado físico y mental de los muchachos y así definiremos el equipo para el partido con Universidad Católica”.

 

Mucho cuidado con el goleador. “Cifuente es un jugador muy peligroso, está en racha. Habremos de tomar precauciones no solo con él sino con todo el equipo rival”.

 

¿Posibilidades en la tabla? “Todavía quedan 10 partidos, no estamos lejos de los de arriba, intentaremos jugar de tú a tú y poder sacar los puntos necesarios para cerrar bien el año”.

 

Seguirán ascendiendo a jugadores. “Estamos viendo constantemente a los chicos de formativas, para que sepan que los estamos viendo y puedan ser un aporte al equipo de Primera”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...