• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No estamos en un buen momento pero Delfín debe estar preocupado”

Joffre Guerrón 6

Joffre Guerrón asegura que en BSC siguen “peleando” por la Final y explicó porque no entrenó hoy a la par del grupo

Joffre David Guerrón brindó declaraciones este martes ante los medios porteños, asegurando que a pesar de que llevan siete partidos sin conocer de victorias, el Delfín SC debe estar “preocupado” por su duelo de este sábado en el Jocay.

 

"Tengo una contractura muscular, normal luego de tanto tiempo sin jugar, espero recuperarme para retornar lo más pronto posible. Creo que no se han dado los resultados, lo que no hemos tenido es suerte y debemos sumar para subir en la tabla de posiciones”, señaló el extremo/delantero juncaleño de 33 años.

“Delfín debe estar preocupado porque sabe que se va a enfrentar a un gran equipo como Barcelona, no estamos en un buen momento pero este sábado es una buena oportunidad para recuperarnos. Estamos a cinco puntos (de Macará), tenemos que buscar la victoria en Manta que es primordial para mejorar", amplió, palpitando el duelo del sábado contra el Cetáceo.

Y ansioso por convertir su primer gol oficial con la camiseta del Ídolo del Astillero para finalmente celebrar bailando “bomba”, el Mejor Jugador de las Copas Libertadores 2008 y 2015 aseveró: “espero que mi mejor versión aparezca cuando Dios quiera, sabemos que tenemos que ganar para seguir peleando por el objetivo que es llegar a la Final (contra LDU)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...