• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No estamos contentos” (AUDIO)

Pablo Repetto 27

Pablo Repetto: el 1x1 con Fuerza Amarilla, los cambios realizados y autocrítica por el nivel que mostró LDU

Si bien valoró el primer tiempo que realizó Liga Deportiva Universitaria en Machala, Pablo Repetto reconoció que no lo deja nada contento el 1x1 registrado con Fuerzas Amarilla antes de que se paralizara el Campeonato Nacional por la Copa América ‘Brasil 2019’.

“Tuvimos unas cuantas situaciones en el primer tiempo que tuvimos que sacar ventajas, después en el segundo tiempo no generamos mucho y nos empezaron a jugar en nuestro campo. Nos faltó el último pase, no tomamos buenas decisiones y nos empatan en una jugada de pelota parada (con el gol de Ignacio Avilés al 82’). Por el trámite, merecimos una ventaja mayor en el 1T”, inició el DU uruguayo de LDU.

“José (Ayoví) tiene pase, lo vimos cansado pero no queríamos sacar un jugador que tiene pase gol, cuando vimos que no daba más, ahí si vino el cambio (por Julio Angulo al 68’). No estamos contentos con el punto, para nosotros lo único que nos servía era ganar y no pudimos. No pasamos zozobra en el 1T y tuvimos dos o tres chances, hay una pelota en el palo, pudimos sacar una ventaja mayor”, prosiguió.

“En el 2T ellos fueron tomando confianza y cuando el partido vos no lo liquidás, empieza la desconfianza. Ellos nos estaban manejando el medio. Metí un jugador más de marca (con el cambio de Edison Vega por Adolfo Muñoz al 72’) pero no concretamos las que tuvimos porque no tomamos buenas decisiones y llega el gol de ellos en una jugada en la que no estuvimos 100% concentrados”, reconoció, autocrítico por el gol que les marcó la Banana Mecánica.

“Nos estaban ganando el medio del campo, habíamos perdido el medio, entonces intentamos ser sólidos en esa zona, estábamos haciendo daño por las bandas. Se veía como que a pesar de que estábamos jugando más en nuestro campo, estaba más cerca el gol nuestro que el empate pero cuando pusimos tres en el medio tampoco pudimos ganar el medio (con el ingreso de Vega por Muñoz)”, recalcó Pablo Repetto, explicando los cambios realizados.

“Capaz poníamos un delantero (Cristian Martínez entró ya al 85’ por Carlos Rodríguez), teníamos la opción de jugar con dos delanteros en un partido en el que tenés ventaja, que el equipo había sentido por el calor, no solo por el calor sino por el ritmo que habíamos impuesto en el primer tiempo. Intentamos dar un poco de aire en el medio campo”, culminó el entrenador charrúa de 45 años que lideró al Rey de Copas a obtener la Estrella 11 en 2018 y a avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...