• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“No estamos completos, nos faltan ajustes” (AUDIO)

Marcelo Zuleta

Marcelo Zuleta reveló que pidió dos refuerzos más para El Nacional

Los Puros Criollos ya presentaron al plantel que dará batalla en esta temporada pero parece ser que las armas no están del todo listas y queda algo pendiente. Hay que ajustarse a la realidad y ojalá todo pueda llegar a buen puerto.

Marcelo Zuleta pasó por los micrófonos de La Red donde señaló cómo ve su evolución en El Nacional. “Hemos encontrado a un equipo prácticamente nuevo. Con un 80% de contrataciones y plantel joven que estamos implementando. Buscamos tener un buen grupo y plantilla compacta para obtener los resultados durante el año”.

 

El estratega señaló que ya el tema de la pretemporada está en su fase final. “A partir de esta semana comenzamos a afinar un poco y buscar el once que decimos ideal para ya estar preparados para el difícil encuentro frente a Barcelona”.

 

Zuleta comentó que no da por completa la plantilla pues aún restan un par de opciones. “No estamos completos, nos faltan algunos ajustes. He hablado con los dirigentes y ellos pueden hacer el esfuerzo acorde a la economía del club. Van a llegar uno o dos elementos a lo largo de la semana”.

 

Sobre el Manu Balda, llamó a la calma a los hinchas pues no se encuentra lesionado. “No es nada grave. Había tenido una molestia en la semana y después con los médicos, Manu se sentía bien y para no arriesgar, decidimos que salga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...