• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

No está tan inalcanzable para el Ídolo… (CIFRAS)

Juan Dinenno 4

Filtran en cuánto estaría valorada la opción de compra por Juan Ignacio Dinneno

No tardó nada en ganarse a la hinchada de BSC y consolidarse como titular en el once de Guillermo Almada. Y en horas recientes, se ha filtrado la cifra en la que estaría valorada la opción de compra para el Ídolo del Astillero, por el pase de Juan Ignacio Dinenno.

 

Arrancó como suplente de Ariel Nahuelpán pero ayudado por el bajo nivel mostrado por el Loco, el joven delantero argentino de 23 años rápidamente se adueñó del puesto de centro delantero del equipo más popular del fútbol profesional del Ecuador.

Son 6 goles los que lleva anotados hasta el momento el ex Killer del Deportivo Cuenca, los que han contribuido para que BSC se mantenga invicto como líder en solitario de la tabla de clasificaciones de la Serie A 2018, con 3 y 4 puntos de ventaja sobre IDV y LDU (con un partido menos), sus inmediatos perseguidores.

Y este jueves, el periodista Diego Ordinola reveló, basado en información provista por Aquiles Álvarez (presidente de la Comisión de Fútbol del cuadro canario), que la opción de compra en el contrato a préstamo con Dinenno, asciende a USD 700 mil, los cuales deberán abonar los Toreros hasta diciembre para adquirir sus derechos deportivos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...