• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

No está tan fino el Capitán Amazónico (ESTADÍSTICAS)

Antonio Valencia Sel 13

Antonio Valencia aparece en el Top 3 de los jugadores con más pases errados en la primera jornada de la Copa América

Es el máximo referente del balompié ecuatoriano en la actualidad y por ello llama la atención que Antonio Valencia, figura de la Selección, aparezca entre los tres jugadores que más pases erraron en la primera fecha de la Copa América.

Siguen los estragos de la dolorosa derrota que sufrió la Selección Ecuatoriana de Mayores en su debut en la Copa América ‘Brasil 2019’, siendo ampliamente dominada y arrollada por el combinado de Uruguay que dirige el Maestro Óscar Washington Tabárez.

Terminó en 4 a 0 pero de no ser por la brillante actuación de Alexander Domínguez, que repelió hasta 3 remates que tenían destino de gol, el marcador pudo haber sido mucho más abultado, en un partido en el que solo el arquero del Equipo de Todos tuvo una buena noche.

Gran parte de la atención se centró sobre Antonio Valencia, quien no cumplió su mejor actuación. Así lo demuestran estas cifras del portal ‘Data Factory’, incluyendo a AV25 en el Top 3 de los jugadores que más pases erraron en esta primera fecha de la Copa América:

1) Dani Alves – 13 pases errados
2) Antonio Valencia – 11 pases errados
3) Charles Aranguiz – 11 pases errados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...