• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

No está solo en las buenas (VIDEO)

Maximo Banguera 5

Máximo Banguera visitó a Héctor Burgues, ex PA de BSC, después de que fuese operado

Ya no forma parte de Barcelona Sporting Club pero eso no impidió que Máximo Banguera se hiciera presente ahora que Héctor Burgues más necesita de buena energía, luego de ser operado en una de sus piernas.

Héctor Burgues venía cumpliendo con el rol de preparador de arqueros en el cuerpo técnico que lidera Guillermo Almada, pero sufrió una compleja lesión de tobillo que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente y ante ello, se nombró al chileno Nelson Tapia como su reemplazante.

Se conoce que serán entre 2 y 3 meses los que le tomarán a Héctor Burgues retomar sus actividades con normalidad, y en este complicado momento que vive su ex preparador, Máximo Banguera decidió hacerse presente en la clínica donde fue operado. 

Compartieron día a día en los campos de entrenamiento del Ídolo del Astillero, disfrutando de la consecución de la Estrella 15 en 2016 pero el cancerbero guayaquileño de 32 años no solamente se acuerda de sus amigos en las buenas. Lo hace también cuando más importa, en las malas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...