• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No está muy claro todavía de la cabeza… ¿Ya averiguaron en la FEF?” (VIDEO)

Esteban Paz 28

Esteban Paz explicó por qué Alfredo Intriago no concentró para el LDU 2 vs Deportivo Cuenca 2

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, explicó por qué Alfredo Intriago no concentró para el 2x2 con Deportivo Cuenca del anterior sábado, recalcando que firmó un contrato hasta diciembre de 2020 con el Rey de Copas.

“Seguramente porque no está concentrado, está desconcentrado. No (abandonó la concentración por su cuenta), conversó con el DT (Pablo Repetto) seguramente, tiene contrato con Liga pero está en un momento en el que él no está muy claro todavía de la cabeza”, manifestó Esteban Paz en declaraciones al periodista Michael Rosero de radio Área Deportiva (99.3 FM).

“¿Ya averiguaron en la plataforma de la FEF? ¿Cómo va a estar un contrato registrado en la FEF hasta el 2020 si no está firmado? Revisen eso. Para tener una ficha deber tener contrato, y para tener el contrato debe estar registrada la firma del jugador”, enfatizó el directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“El jugador dio declaraciones diciendo que está satisfecho de haber renovado con Liga (hay un video de Liga TV en el que Intriago lo asegura en febrero pasado, cuando la semana pasada dijo que su vínculo con LDU va hasta junio y que firmó 4 años con Tigres), entonces sumen y resten. Esperaremos los acontecimientos, defenderemos por supuesto la integridad de Liga”, complementó Esteban Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...