• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡No está garantizada la permanencia del Cuco!

Brayan Angulo 10

Mariano Soso reconoció que Brayan Angulo podría ser transferido al exterior

Antes de emprender el viaje a Argentina para iniciar la parte intensiva de la pretemporada del Club Sport Emelec, Mariano Soso reconoció que no está garantizada la permanencia de Brayan Angulo para esta temporada 2019.

 

El Cuco es el diamante en bruto que tiene el Tricampeón de la Mitad del Mundo. A sus 23 años, Brayan Angulo se ha consolidado como un goleador de clase internacional y sus números así lo demuestran, con los 29 goles que anotó en 41 actuaciones en la Serie A Ecuatoriana 2018.

En las últimas semanas su nombre ha sido vinculado a equipos de enorme importancia en Sudamérica, entre ellos el Gremio de Porto Alegre y el Santos Futebol Club. Y este jueves, Mariano Soso reconoció que es posible que el Killer de los Eléctricos emigre al exterior.

“Brayan Angulo convive con pretensiones de otros equipos por sus condiciones, edad y capacidad, por lo que ha mostrado últimamente. De no salir al exterior tiene un profundo compromiso con la institución”, admitió el joven (37 años) estratega argentino que comanda al Ballet Azul y Plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...