• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Complace escucharlo que se quiere quedar”

no image

No está fácil renovar con Cruzeiro, pero José Cevallos confía en que el Kunty no se irá

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, se mostró optimista en torno a la posibilidad de que puedan extender el préstamo con el Cruzeiro para que Luis Caicedo permanezca en el Ídolo más allá de junio.

 

Sin mayor espacio en el primer equipo del Cruzeiro de Belo Horizonte en la temporada pasada, afectado por temas de carácter familiar, Luis Caicedo decidió volver al fútbol ecuatoriano y firmó un contrato a préstamo por un año con BSC en julio de 2017.

Su contrato ahora está por expirar y si bien desde la directiva del Ídolo del Astillero señalaron que no están en capacidad de hacer uso de la opción de compra por el pase del Kunty, recientemente, Pepe Pancho confesó que se siente optimista en torno a prolongar su cesión.

"Nuestra idea es que siga el Kunty, pero hay que encaminar una negociación complicada con el club brasileño dueño de sus derechos. Complace escucharlo que se quiere quedar. Estamos viendo que todos los jugadores rindan al máximo para el Clásico", indicó Cevallos ante los medios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...