• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡No está descartado para el Súper Clásico! (OFICIAL)

Hernán Pellerano 2

Pablo Repetto y Juan Barriga se pronunciaron sobre la fractura de nariz que sufrió Hernán Pellerano

Generó preocupación en la hinchada de Liga Deportiva Universitaria el conocer sobre la fractura de nariz que sufrió Hernán Pellerano, y al respecto se pronunciaron recientemente Pablo Repetto y el Doctor Juan Barriga.

Justo ahora que Andersson Ordóñez está fuera de consideración con su regreso estimado para abril de 2019 y que Horacio Salaberry continúa en recuperación, Hernán Pellerano sufrió una fractura de nariz que ha ocasionado un serio dolor de cabeza para el Rey de Copas.

Pues en contacto con futbolecuador.com, Pablo Repetto confirmó que está descartado para enfrentar este sábado a El Nacional, pero no para el Súper Clásico  del próximo miércoles. “Hay que ver la evolución, lo operaron el martes pero veamos si llega con Aucas”, expresó el DT.

Mientras que en diálogo con La Red (102.1 FM), Juan Barriga comentó: "tuvo un golpe en la nariz pero esto no le impide jugar, puede hacerlo con alguna protección. Él quiere jugar, pero en conjunto con el DT se decidió que no tenga actividad el día sábado, para precautelar su salud".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...