• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

No está cómodo en Roma: “Le gustaría tener más espacio”

no image

Felipe Caicedo no querría seguir en la Lazio y el Levante “trabaja” para ficharlo

Según reportan desde la prensa italiana, Felipe Caicedo no querría seguir en las filas de la Societá Sportiva Lazio, y mientras tanto, en medios españoles  sostienen que el Levante, uno de sus ex clubes, “trabaja en recuperar” al Killer Guayaquileño.

 

De momento marginado del primer equipo de la Lazio mientras se recupera de una lesión muscular, en Italia se especula con la continuidad del goleador guayaquileño de 29 años en el cuadro romano, en el que a pesar de tener algunas actuaciones positivas, no desearía seguir.

"Decidió que quiere irse, no hay ofertas concretas, pero al ecuatoriano le gustaría tener más espacio”, manifestó Valerio Militi, abogado especializado en el español, en una entrevista con ‘TMW radio’ de Italia en la que trató la situación de Felipe Caicedo con las Águilas Celestes.

Y mientras tanto, el portal ‘El Desmarque’ de España, publicó un artículo en el que sostienen que el Levante UD, equipo en el que destacó en la temporada 2010/2011 con 14 goles en 29 partidos, inició la negociación para recuperarlo en una nota titulada “El Levante UD trabaja en recuperar a Caicedo”.

Caicedo fichó por la Lazio en julio pasado después de una gris temporada 2016/2017 con el Real Club Deportivo Espanyol, en la que apenas marcó dos goles en los 28 partidos que disputó por los Pericos. ¿Pega la vuelta a España?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...