futbolecuador.com - “No está apto para una programación de esa magnitud” (OFICIAL)
Serie A
Guayaquil,Viernes 26 Abril 2019, 12H16

“No está apto para una programación de esa magnitud”

La LigaPro ratifica que el Mushuc Runa vs LDU se jugará en el estadio Bellavista

Liga Pro Banco Pichincha 2

Acatando la disposición de la Intendencia de Policía de Tungurahua, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) ha dado a conocer este viernes que el Mushuc Runa vs LDU del domingo, no se jugará en Echaleche.

 

Si bien el anterior miércoles el Mushuc Runa Sporting Club informó que la LigaPro autorizó que su esperado duelo contra Liga Deportiva Universitaria por la 11era Fecha de la Primera A se jugara en Echaleche, hubo un cambio de planes a 48 horas del compromiso.

Temprano este viernes, la Intendencia de Policía de Tungurahua informó que debido a la nueva general norte que se construyó recientemente en el estadio de Echaleche, se determinó que el escenario no garantizaba la seguridad de quienes fueran a asistir este domingo.

Y esta tarde, por medio de sus canales de comunicación oficiales, la LigaPro confirmó que el Mushuc Runa Sporting Club vs Liga Deportiva Universitaria se jugará en el estadio Bellavista en el mismo horario en el que estaba establecido, es decir, a las 14h00 del domingo, recalcando que el escenario de Echaleche “no está apto para una programación de esa magnitud”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com