• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

No esperes más para vivir la diversión

CNT 3

Adquiere tu Kit Prepago CNT TV en promoción

Vive la diversión de la mano de CNT. No esperes más, acude a cualquiera de nuestras principales agencias a nivel nacional y obtén una excelente programación para que recargues el entretenimiento que quieres en tu hogar. Disfruta además de los 32 mejores partidos del Mundial en HD y así como nuestro Campeonato Nacional sin costo adicional.

Tu Plan Prepago cuenta con varios beneficios para ti, entre ellos: 61 canales SD + 10 canales de audio + 2 señales HD* + + 3 canales SD* (*señales promocionales) y te ofrece 15 días de programación precargada por la compra de tu Kit, a tan solo $49.99 (Incluye impuestos). Una vez concluidas las dos semanas, continúa disfrutando de tu programación favorita realizando recargas desde $6.

 

Siente, vive, disfruta y, sobre todo, no te quedes fuera de nuestra señal para que siempre estés al día del entretenimiento y sigas a tus programas favoritos. Compra el Kit Prepago CNT TV graba tus contenidos favoritos en HD y prepárate para disfrutarlos. 

 

Recuerda que la promoción es por tiempo limitado. Por todo el período del mundial CNT tiene el canal 777 RTS en definición HD para que sigas lo mejor del mundial sin costo adicional. Ingresa aquí y conoce los detalles. https://www.cnt.gob.ec/tv/plan/prepago-cnt-tv-2/

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...