• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“No es una diferencia grande que no se pueda conseguir” (ENTREVISTA)

Hernan Galindez 5

Hernán Galíndez espera que la Universidad Católica revierta la serie ante Colo Colo

El Trencito Azul se alista para afrontar su duelo de revancha en Santiago donde realizó su última práctica y quedó ya concentrado a la espera del duelo contra el Cacique. El global es corto y se espera que a pesar de las bajas, se saque un buen resultado adelante.

Hernán Galíndez fue entrevistado por los medios chilenos donde señaló el respeto que se debe tener por el rival. “Uno sabe que uno no le puede dar ni un metro de distancia a estos jugadores, Colo Colo tiene grandes jugadores en todas sus líneas, por dentro y por fuera".

 

El portero a su vez, espera que la Universidad Católica aprovecha al máximo de una oportunidad que es única. “Tener la posibilidad de jugar contra ellos no es algo habitual para nosotros, no es algo de todos los días y por eso trataremos de disfrutarlo. Hay que respetarlos como tal, como jugadores de muchísima experiencia y trayectoria”.

 

Respecto al partido, el Gordo espera que el plantel salga enchufado y sea capaz de revertir la serie. “Enfrentamos a un rival muy grande. Venimos con un resultado adverso, pero tampoco es que el partido ya esté perdido o que la serie ya está definida. Hay que hacer un gol, tratar de ganar el partido como se gana normalmente, no es una diferencia grande que no se pueda conseguir".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...