futbolecuador.com - No es un valor que ahuyente a los gigantes de Europa
Internacional
Buenos Aires, Argentina,Martes 19 Febrero 2019, 13H42

No es un valor que ahuyente a los gigantes de Europa

Diario argentino revela la cifra de la cláusula de salida en el nuevo contrato que firmará Juan Fernando Quintero con River Plate

Juan Fernando Quintero

Ya viene desde hace un tiempo destacando como la principal figura de River Plate y de acuerdo a información que ha trascendido en Buenos Aires, el Campeón de la Copa Libertadores ya le habría puesto precio a Juan Fernando Quintero.

Fue quien marcó el golazo que marcó el camino hacia la victoria de River Plate en la Final de Revancha de la Copa Libertadores disputada en el estadio Santiago Bernabéu y desde ahí, el crack colombiano de 26 años ha ido solo en ascenso jugando para el Millonario.

Viene marcando golazos a semana seguida y mucho se ha rumorado en torno a una posible transferencia al Viejo Continente. Pues este martes, River Plate llegó a un acuerdo para renovar su contrato por 3 años más, es decir hasta la temporada 2022.

River pagó 300 mil dólares por el préstamo de un año con una opción de compra fijada en USD 3,69 millones. Y de acuerdo a información filtrada por el diario ‘Olé’ de Argentina, la cláusula de salida en el nuevo contrato que firmará Quintero con River, será fijada en USD 25 millones.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com