futbolecuador.com - ¡No es un caso cerrado! (OFICIAL)
Eliminatorias
Santiago, Chile,Miércoles 09 Noviembre 2016, 16H02

¡No es un caso cerrado!

Miembro de Comisión de Apelaciones de FIFA aclaró resta de puntos a Bolivia

Nelson Cabrera

Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) e integrante de la Comisión de Apelaciones de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), aclaró que aún no se puede cerrar el tema de la resta de puntos a Bolivia.

"No se puede descartar una nueva reasignación de puntos de la FIFA", le manifestó Laureano González a diario ‘Mercurio’ de Chile, al explicar que en los próximos días se resolverá el tema de los 4 puntos restados a Bolivia por la alineación indebida de Nelson Cabrera (paraguayo/boliviano) frente a Chile y Perú por Eliminatorias.


"En mi opinión Bolivia no quedará exenta de castigo (Cabrera no cumplió con el requisito FIFA de vivir 5 años ininterrumpidos en territorio boliviano para jugar por la Verde), aunque la asignación de los puntos a Chile y Perú (FIFA le sumó tres a cada uno) sí se va a discutir", complementó el presidente de la FVF.


Además, González explicó que cuando se trate este tema en la Comisión de Apelaciones de la FIFA que normalmente sesiona con sus 14 miembros, "nos inhabilitamos los sudamericanos", para que exista total transparencia en la resolución que se tome al respecto.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com