• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“No es tanto por lo económico, es más por lo deportivo” (AUDIO)

Marco Mosquera

Lo ubican como nuevo refuerzo de Aucas y Marco Mosquera se sinceró sobre su futuro con Deportivo Cuenca

Ha destacado como uno de los referentes del equipo durante las últimas temporadas y ahora todo apunta a que Marco Mosquera dejará las filas del Club Deportivo Cuenca, teniendo todo acordado con Sociedad Deportiva Aucas.

 

“Hay que esperar, estas horas van a ser claves para definir su futuro. Es una de las dos propuestas que tenía, por ahí mejoraron un poco las condiciones deportivas, uno las analizó y las puso sobre la mesa para tomar una decisión”, manifestó Marco Mosquera entrevistado este martes por radio Splendid de Cuenca.

“Por el tiempo, la decisión se tiene que tomar en cuestión de horas. Mañana máximo ya tendríamos definida la situación. No he hablado directamente con la directiva (de Deportivo Cuenca), sí con gente cercana a los directivos y me están dando las facilidades”, amplió el volante esmeraldeño de 34 años.

“El DT (el uruguayo Tabaré Silva) respeta y comparte la decisión que uno pueda tomar para mejorar su carrera deportiva. No es tanto por lo económico, es más por lo deportivo”, complementó Mosquera, al tiempo que el periodista Andrés Muñoz Araneda informó que tendría un acuerdo de palabra con Sociedad Deportiva Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...