• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“No es tan normal errar dos penales”

Alfaro Moreno 5

Alfaro Moreno: los penales fallados por Nahuelpan y la mentalidad en BSC

Palabra autorizada en temas futbolísticos, Carlos Alejandro Alfaro Moreno compartió su opinión sobre lo ocurrido con Ariel Nahuelpan el anterior domingo en el triunfo 1x0 sobre Técnico Universitario, cuando el Loco falló dos penales en forma increíble.

 

“Aquí no nos podemos relajar nunca, siempre hay cosas por mejorar. Conversé con él (Nahuelpan), no es tan normal errar dos penales. Uno ha errado goles, penales, pero siempre debe luchar, esto es Barcelona. No solo Ariel, todo el grupo debe encontrar el rendimiento que busca nuestra gente”, ponderó el Beto en una charla sostenida con Radio Sucre.

“Somos mucho de señalar culpables o responsables de un resultado, en general el fútbol es así, pero en nuestro medio mucho más. Tenemos que seguir mejorando, cuidándonos para el bienestar de la institución”, amplió el vicepresidente deportivo amarillo, respaldando a Nahuelpan de la lluvia de críticas que lo tienen como blanco por fallar los dos penales en Ambato.

Y es que no cualquiera puede jugar para BSC. “Se necesita personalidad y carácter, yo siempre digo que en Barcelona no hay que creerse nada sin el consentimiento de uno. Ni ídolos cuando las cosas van bien, porque también está la cosa exagerada, ni los peores del mundo en el otro caso. Más sufren quienes están adentro”, sentenció Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...