• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No es tan fuerte la Vecchia Signora (RESUMEN)

no image

Colero de su grupo, el Young Boys se impuso sobre la Juventus por la Champions League

Miércoles de sorpresas en la Liga de Campeones de la UEFA. Nadie apostaba por ellos pero el Young Boys de Suiza dio un batacazo en Berna superando por 2 a 1 a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

 

Ya tenía el pasaje a octavos en su bolsillo, pero este miércoles, la Juventus de Turín visitó el Stade de Suisse de Berna (Suiza) para medirse con el Young Boys  con la oportunidad de proclamarse ganador del Grupo H de esta edición 2018/2019 de la UEFA Champions League.

Y pese a que no tenía ninguna opción de pelear por el tercer puesto y el boleto a la Europa League, el Young Boys daría el golpe venciendo 2x1 con un doblete de Guillaume Hoarau, siendo Paulo Dybala el autor del tanto del descuento para la Vecchia Signora, que pese a caer, ganó el grupo.

Alineaciones

Young Boys: Wolfli; Benito, Mbabu, Garcia y Aly Camara; Ngamaleu (Schick), Sow (Wutrich) y Fassnacht (Bertone); Lauper, Aebischer y Hoarau.

Juventus: Szczesny; Cuadrado (Alex Sandro), Bonucci, De Sciglio (Dybala) y Rugani; Pjanic (Can), Betancur y Bernardeschi; Cristiano Ronaldo, Douglas Costa y Mandzukic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...