• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

No es tan descabellado que se repita lo del 2015 (VIDEO)

no image

Argentina no contará con Messi ante Ecuador para iniciar las Eliminatorias

Si bien a la Selección Ecuatoriana “le tocó bailar con la más fea” de arranque en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial ‘Qatar 2022’, existe un hecho que podría aumentar las posibilidades de la Tri de obtener un resultado favorable ante Argentina en su debut.

Este martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó el fixture para la disputa de las Eliminatorias a la Copa del Mundo que se disputará en Qatar en diciembre de 2022, arrojando que Ecuador enfrente a Argentina en Buenos Aires en la primera fecha del todos contra todos.

No es el mismo calendario de la Eliminatoria pasada pero coincide que la Tricolor se estrenará frente a la Albiceleste en el estadio Monumental de River Plate, como ocurrió en octubre de 2015 cuando con una sensacional actuación de Antonio Valencia y goles de Felipe Caicedo y Frickson Erazo, la Selección obtuvo un histórico triunfo 2x0 sobre los gauchos.

Si bien la Tri tuvo una actuación para el recuerdo, en Argentina se registró la sensible baja de Lionel Messi por lesión, viendo ampliamente reducido su potencial ofensivo. Y para el choque de marzo próximo, la Albiceleste tampoco podrá contar con el 10 del FC Barcelona ya que debe pagar un partido de suspensión por su expulsión en el partido por el tercer puesto de la Copa América ‘Brasil 2019’ contra Chile.

No hay nada asegurado en el fútbol, tal como en la vida, pero el no tener que enfrentar a Messi, seguramente es una buena noticia para la Selección Ecuatoriana que de momento sigue sin contar con un DT definido. ¿Logrará la Tricolor otra hazaña futbolística frente a una Argentina sin el Balón de Oro?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...