• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

No es suficiente con Burrai y Mendoza (VIDEO)

Fabian Bustos 2

Fabián Bustos: fichado un tercer arquero para BSC, “promesa” de 16 años y gratitud con el hincha

Si bien aseguró que tanto Javier Burrai (argentino) como Víctor Mendoza (ecuatoriano) son “muy buenos arqueros”, Fabián Bustos adelantó que en las próximas horas o días a más tardar, se confirmará la llegada de un nuevo cancerbero a Barcelona Sporting Club.

“Son dos muy buenos arqueros, Burrai viene de una temporada muy buena, Mendoza lo ví y no tuvo tanta continuidad en Mushuc Runa, le costó pero es un muy buen arquero y está trabajando muy bien. Seguramente lo va a anunciar la dirigencia más adelante pero no solamente van a ser esos dos”, sostuvo el DT que comanda al Ídolo en diálogo con el periodista Christian Carrasco.

Sobre el promisorio arquero de la Sub 16 de BSC, Wilson Ramírez, Fabián aseveró: “Ramírez tiene 16 años, subió a trabajar con nosotros, tiene muchas ganas y me ha sorprendido por la edad corta que tiene, creo que es hermano del chico que atajó en la Sub 20 de Ecuador (Moisés Ramírez). Lo veo con madera para ser un muy buen arquero”.

Retomando el tema de los refuerzos para la escuadra canaria, señaló: “estas negociaciones últimas que se están haciendo son difíciles porque cada uno defiende a su manera lo que es su capital y su patrimonio. La dirigencia está trabajando mucho, se viene la Noche Amarilla y el inicio del torneo, se vienen muchas cosas lindas por delante”.

Y grato por cómo lo ha recibido la gente de BSC, Bustos expresó: “ellos te lo dan, me sale espontáneo (compartir con los hinchas), obviamente no podemos atender a todo el mudo porque es una locura la cantidad de gente que mueve BSC, me sorprendió la cantidad de gente que había estos días en los entrenamientos (en Manta) cantando y gritando. Si les podemos dar una alegría con una foto o un autógrafo, ningún problema”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...