futbolecuador.com - “No es solo luchando en la cancha cuando es Emelec” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Martes 13 Noviembre 2018, 11H25

“No es solo luchando en la cancha cuando es Emelec”

Rodrigo Paz: “cositas que pasan afuera”, la “inexplicable” expulsión a Vega y jalón de orejas a LDU

Rodrigo Paz 2

En medio de todas las especulaciones y rumores que han surgido durante las últimas semanas, Rodrigo Paz Delgado calentó un poco más el ambiente al señalar que “cuando es Emelec, no es solo luchando en la cancha”.

“Nos ha ido mal en Ambato en esta etapa, inexplicablemente salió expulsado (Édison) Vega (en la caída 2x1 ante Técnico) ya que no se vió en la TV. No aguantó el equipo, por tener un jugador menos se tiraron para atrás. ¿Cómo levantarlo? Con multas, no creo”, manifestó el presidente vitalicio de LDU, conversando este martes con radio Área Deportiva (99.3 FM).

En un jalón de orejas a Pablo Repetto y sus jugadores, expresó: “al equipo le están faltando ganas para ser campeón y eso solo se consigue luchando duro”, antes de manifestar: “y siendo el posible adversario (en la hipotética final de la Serie A 2018) Emelec, usted sabe que cuando es Emelec, no solo es luchando en la cancha si no con muchas cositas que pasan y han pasado siempre afuera”.

“El técnico (Pablo Repetto) tendrá que ver cómo levanta ese ánimo y la verdad es que los cambios que tiene no favorecen, (Gastón) Rodríguez ni fu ni fa, (Jonathan) Borja ni fu ni fa. Me da pena por la hinchada que está ilusionada y espera que el equipo responda con ganas, porque se puede no jugar tan bien, pero sí se tiene ganas, se va para adelante”, sentenció.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com