• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

"No es sencillo y tampoco grato, yo soy muy empático para esas cosas" (VIDEO)

Michael Estrada 3

¡Baldazo de agua fría para Michael Estrada! DT de Cruz Azul confirma que no lo tiene en sus planes

Raúl Gutiérrez, director técnico del Cruz Azul de México, fue portador de malas noticias para uno de nuestros mundialistas en Qatar 2022. En rueda de prensa confirmó que Michael Estrada no está en sus planes.

Después de un compromiso, El Potro Gutiérrez, director técnico del Cruz Azul, lamentó que Michael Estrada no está en sus planes para el siguiente torneo, más allá de que tiene contrato con el equipo. Eso sí, dijo que le permitirá mantenerse en forma, y que como ex jugador, entiende el malestar que pueda sentir.

 

Confeccionó un equipo sin él ni Iván Morales. “Uno como entrenador arma el equipo desde dos meses atrás, y ahora que están ellos, uno no se siente feliz porque uno fue jugador y esa situación en la que están no es nada agradable para nadie”.

 

Finalmente, la charla que tuvo con el Chocolatín. “Hablé con Estrada, le dije: “entiendo que puedas estar enojado, pero entrena, métele, si te quedas acá, ya serán las cosas entre directivas, pero si no, que estés bien”. No es sencillo y tampoco es grato para ellos, yo soy muy empático para esas cosas y ojalá se solucione bien para ellos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...