• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No es saludable esa polémica… Acepté porque lo quería tener”

Pablo Repetto 16

Pablo Repetto: el futuro de Barcos, su cláusula de salida y su posible reemplazante

Enfocado en lo que será el LDU vs Macará de esta noche en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Pablo Repetto se refirió a la posibilidad de que Hernán Barcos no continúe en las filas del Rey de Copas, ante la propuesta que ha recibido del Santos FC de Brasil.

 

“Él (Barcos) tiene esa cláusula (de salida en julio) y somos conscientes de que cuando firmó el contrato iba a ser de esa manera, aceptamos porque lo queríamos tener a él. No me quiero adelantar a algo que es prematuro. Si nos pide una opinión, se la daremos, es un jugador con experiencia y trayectoria, tomará la mejor decisión para su familia”, inició el DT de la U.

“Es algo que está en pañales porque falta mucho, veremos en su momento. Entrar en esa polémica de si un equipo puede lograr algo si se va un jugador, no es saludable. Barcos es muy importante para nosotros”, amplió Pablo Repetto en una entrevista concedida este lunes a radio Área Deportiva (99.3 FM), centrado en el futuro del Pirata.

Ante la pregunta de quién podría reemplazarlo si llega a irse, expresó: “tenemos un plantel en el que todos los jugadores que están en Liga, tienen nivel, fueron todos jugadores que nosotros elegimos. Si están en Liga es porque están capacitados, después, pensar en quién podría ser el sustituto de Barcos si se va, es algo que falta mucho. Todo a su tiempo”.  

“No descarto a ningún jugador, (Claudio) Bieler no llegó por que apostamos por (Juan Luis) Anangonó y (Djorkaeff) Reasco”, complementó el entrenador charrúa de la banda de los Centrales, quien gambeteó la interrogante sobre la presencia de Barcos para el choque de esta noche con Macará. “Lo estamos evaluando, se darán cuenta cuando salga el equipo a la cancha”, culminó.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...