• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“No es responsable BSC… El departamento de FEF dijo que estaba lleno de trabajo” (ENTREVISTA)

Balon Serie A 2021 3

Carlos Manzur, miembro del directorio de la Ecuafútbol, libra de culpa a la directiva torera en el caso de Sebastián Pérez

Carlos Manzur, quien forma parte del recientemente electo Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), libró de responsabilidad a Barcelona Sporting Club por la alineación indebida de Sebastián Pérez ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores.

“Firmemente creo que la responsabilidad es prácticamente de la FEF, se trata de un error administrativo en el que BSC no tuvo responsabilidad. El 2 de febrero que se dio la lista de buena fe a Conmebol y la FEF dijo que estaba todo en orden cuando faltaba un paso más que se culminó el martes siguiente”, inició Carlos Manzur en declaraciones a radio Caravana (750 AM).

“BSC hizo toda la diligencia necesaria. La transferencia se recibió el 1 de febrero y la FEF dio el documento el 5 de febrero a la Conmebol y no el 1 como debía hacerse. El departamento de FEF (encargado de las inscripciones de jugadores) dijo que estaba lleno de trabajo y dejó para el martes el envío del documento. Y no le dijo a BSC que no lo había hecho sino que sí lo había hecho”, enfatizó el directivo de la FEF.

“No puedo mentir, nosotros fuimos elegidos el 31 de enero y el 1 de febrero pasó esto, aún no se producen los cambios administrativos en la FEF. Es un error cuyas explicaciones no puedo comprender aún. Hasta dónde tengo entendido los únicos que tienen acceso a la información son la FEF y la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA)”, complementó.

BSC cayó 3 a 0 en la mesa por dictamen de la Conmebol pero Manzur cree que la apelación de los Toreros podría revertir este hecho. “Me duele, es un error terrible que afecta a un club que no tiene responsabilidad. Confío en que la apelación tenga probabilidades de ganar. BSC va a intentar apelar hoy o hasta mañana para que el tema sea resuelto máximo hasta el final de esta semana”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...