• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“No es que todos somos grandes amigos” (ENTREVISTA)

Hernan Galindez 9

Hernán Galíndez y el “secreto” de la Universidad Católica, el equipo que "mejor" juega en la Liga Pro Banco Pichincha

Hernán Galíndez, arquero argentino nacionalizado ecuatoriano quien es el dueño del arco en la Universidad Católica de Quito, habló este lunes sobre cuál es el “secreto” que mantiene al equipo de Santiago Escobar como uno de los principales protagonistas del Campeonato.

“Nuestro éxito se debe al trabajo de casi dos años con el profesor (Santiago) Escobar. Tenemos un estilo de juego y lo defendemos en todas las canchas donde jugamos”, señaló el golero de 32 años originario de Santa Fe, Argentina, quien en febrero pasado recibió la nacionalidad ecuatoriana.

Muchos califican a la UC como un equipo ultra ofensivo, pero Hernán sostiene: “somos un equipo equilibrado. Hemos aprendido a defender aunque sea incómodo. El primer defensor es nuestro centro delantero, Luis Amarilla, corriendo para todo lado, igual que Bruno Vides”.

Y en torno a la relación que mantienen los integrantes de la plantilla de jugadores de la Chatolei, protagonista en la Liga Pro Banco Pichincha y la Copa Sudamericana, Galíndez manifestó: “no es que todos somos grandes amigos, pero sí tenemos una relación de gran respeto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...