• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“No es que sucedió algo en especial”

Richard Paez 7

Para Richard Páez, Deportivo Cuenca no estuvo en su día

El cuadro Morlaco nuevamente ha obtenido un resultado adverso en su reducto lo que perjudica sus aspiraciones de esta temporada. No tienen mucho tiempo para lamentarse pues deben trasladarse hasta Brasil para su juego de revancha contra Fluminense.

Richard Páez compareció ante los medios donde señaló lo ocurrido con Deportivo Cuenca. “Indudablemente cuando uno pierde, uno tiene que hacer la reflexión de lo que pasó. Hoy enfrentamos a un rival que ya conocíamos y vino a este partido a no recibir goles, esa era su misión y luego obtener una oportunidad con un espacio y lo consiguieron”.

 

El venezolano señaló que no se les puede reprochar el no haber intentado. “Nosotros intentamos buscar el partido con dos delanteros que no tuvimos la fortuna de encontrar esa conexión, no jugamos adecuadamente por las bandas. Los volantes externos referenciaron bien a nuestros laterales. Vinieron a defenderse bien”.

 

Páez aclaró que sus elementos se mostraron imprecisos y que deberán mejorar. “No estaban en su día, hoy no se vio ese primer pase que tiene que salir limpio. Había incertidumbre para poner pases filtrados y salir rápidamente. Tenemos que seguir trabajando porque no es que sucedió algo en especial”.

 

El estratega no puede del todo fijarse en la Sudamericana donde tienen las cosas complicadas. “Tenemos que ir allá a hacer una verdadera hazaña futbolística. Ellos estaban motivados a conseguir la victoria pero en casa los rivales se nos están parando bien. Cuando vamos afuera, los rivales nos dan la comodidad para generar peligro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...