futbolecuador.com - “No es que soy Messi, que soy el mejor” (VIDEO)
Selección Nacional
Grodzisk Wielkopolski, Polonia,Lunes 20 Mayo 2019, 09H03

“No es que soy Messi, que soy el mejor”

El discurso de Sergio Quintero que lo llevó a ser ovacionado por los jugadores de la Selección Sub 20

Ecuador Sub 20 7

Ya en la cuenta regresiva para el inicio de la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, Sergio –la ‘Máquina’- Quintero brindó un discurso en la concentración de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que lo llevó a ser ovacionado por sus compañeros.

 

A sus 20 años, el centrocampista esmeraldeño originario de San Lorenzo destaca como una de las figuras de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que competirá en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’ como el Campeón de Sudamérica tras el título obtenido en ‘Chile 2019’.

Y en horas recientes, Sergio Quintero brindó un discurso en la concentración de los Guerreros Tricolores en Polonia que fue captado por su compañero Jackson Porozo, por el cual fue vitoreado por el resto de sus compañeros que forman parte del Equipo de Todos.

“En la cancha no es que soy Messi, que soy el mejor. Estamos todos, es un grupo, todos ahí, pegados, unidos… No hay quién nos gane, viejo… ¡No hay quién nos gane!”, fue la arenga de la Máquina Quintero, a quien muchos comparan con Segundo Alejandro Castillo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com