• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No es que se dice, Liga ha demostrado que es el más grande de Ecuador” (AUDIO)

Andres Chicaiza 9

Andrés Chicaiza: llevar la 10 de LDU, catapulta a la Selección y gratitud con el Bolillo Gómez

Luis Andrés Chicaiza, el 10 del Rey de Copas del Ecuador, aseguró que no es de boca para afuera que su gente sostiene que es el “más grande” del país, grato por cómo Liga Deportiva Universitaria lo catapultó a la Selección Ecuatoriana.

 

“Es un sueño de todo jugador, el mío era desde niño que lo tenía pero esto recién es el comienzo. A trabajar porque creo que no tiene nombre ponerse la camiseta de tu país. Mi esposa me dio el visto bueno de que estaba ahí. Agradecido con Dios primero, con mi familia y con toda la gente que me apoyó”, inició el crack otavaleño de 27 años en una entrevista con radio La Red (102.1 FM).

Grato por los elogios que recibió de Hernán Darío Gómez al ser convocado el anterior lunes, Luis Andrés expresó: “agradecido con el Profe, la verdad que esta oportunidad no la tiene cualquier jugador, agradecido totalmente con él por este llamado. A tratar de hacer lo que siempre he hecho, a divertirme en el campo de juego, con mucha responsabilidad”.

“Mucha confianza, seguridad, el saber que el DT de tu Selección confía en tí y habla de esa manera de ti, te motiva a hacer las cosas bien. Cuando uno hace las cosas con honestidad e integridad en tu trabajo, tarde o temprano las recompensas siempre llegan”, complementó, convencido de que no defraudará la confianza del Bolillo en la Copa América ‘Brasil 2019’.

Orgulloso porque llevando la 10 de LDU fue convocado a la Tri junto a Alfredo Intriago, Jéfferson Orejuela y José Quintero, Chicaiza aseguró: “Liga es el equipo más grande que hay en el país, lo ha demostrado, no es que se dice, sino que lo ha demostrado por todo lo que significa, por todo lo que es. Contentos nosotros ser parte de Liga y poder aportar a la Selección”.

Con respecto a lo que será enfrentar a Uruguay, Chile y Japón en el Grupo C de la Copa América, sostuvo: “rivales muy difíciles, en este tipo de torneos todos los rivales son muy complicados pero trataremos de hacer el mayor esfuerzo por dejar en alto el nombre del país”, mientras que sobre el duelo entre Reyes de Copas por los 8vos de final de la Copa Libertadores, expresó: “Olimpia es un rival muy difícil, de jerarquía, en la Copa Libertadores nunca va a haber un rival fácil”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...