• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No es que se bajó el nivel sino que salió un poco más Liga” (VIDEO)

Fidel Martinez 7

Fidel Martínez explicó por qué BSC jugó dos tiempos muy distintos en el 1x1 con LDU en el Monumental

Autor del golazo con el que Barcelona Sporting Club abrió el marcador en el anticipado choque con Liga Deportiva Universitaria que se cerró con un empate 1x1 en el Monumental, Fidel Martínez explicó por qué se vieron dos tiempos muy distintos del Ídolo del Astillero.

“Hay que seguir trabajando en la semana en el tema de definición para seguir haciendo goles. El equipo va por buen camino, si seguimos así jugando, vamos a pelear por cosas importantes”, sostuvo el delantero de 29 años originario de Shushufindi, conversando con los medios en el Monumental tras el empate con los Centrales.

“Ellos tienen un plantel que marca bien, tenían la tenencia del balón, se replegaron bien atrás y como todos sabemos, tienen buenos jugadores adelante pero hay que seguir”, acotó, dirigiéndose a la hinchada para que no deje de alentar a los Toreros, recalcando que la temporada recién acaba de iniciar.

Y ante la pregunta de por qué Barcelona jugó un muy buen primer tiempo y cayó en su rendimiento para el segundo, Fidel expresó: “no es que se bajó el nivel, sino que ellos salieron un poco más, debimos retroceder un poco para mantener el resultado y mantener el balón. Hay que seguir corrigiendo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...