• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No es que nos creemos la mamá de Tarzán” (AUDIO)

no image

Franklin Guerra advierte que es “difícil que otros equipos sigan jugando” para LDU

Lidera la zaga de Liga Deportiva Universitaria soñando con pasar a la historia del Rey de Copas del Ecuador, pero Franklin Guerra mantiene lo pies sobre la tierra, consciente de que aún deben mejorar mucho para ser el equipo que tanto desea ver la hinchada del Albo.

 

“Nos dolió (el 1x1 con el Bombillo) porque sentimos que perdimos dos puntos con Emelec, pero es importante el empate que se dio con BSC y Aucas. Es importante seguir como lo hemos estado haciendo en esta primera etapa… No nos fijamos en el calendario, nos fijamos más en ganar cada partido. Todo el mundo va a querer ganarle a Liga”, señaló Franklin Guerra en rueda de prensa.

“No es que nos creemos la mamá de Tarzán tampoco, somos un equipo igual que todos, que quiere ganarle a cualquier equipo y donde sea, para poder ganar la etapa. Yo me veo ganador de la etapa, es lo que todos queremos, trabajaremos por eso y no dejaremos escapar esta oportunidad, poniendo ese factor (H) que ustedes ya saben”, enfatizó el Lobo Albo.

Ilusionado con ganar la etapa pero sin creérsela antes de lograrlo, el zaguero portovejense de 26 años expresó: “esto es partido a partido, cada día nos entrenamos de la mejor manera. No creo que suframos de ansiedad o de presión, Liga es un equipo que te demanda bastante y desde la primera fecha ha sido sí. Tenemos que tener más responsabilidad eso sí, no confiarnos”.

“Nos han venido ayudando otros resultados pero mientras nosotros no hagamos nuestro trabajo, va a ser difícil que los equipos sigan jugando para nosotros. Hay que jugar todos los partidos como lo hicimos contra BSC y Emelec… Técnico (su rival para la fecha 18 en Ambato) perdió contra Macará pero va a querer salir de abajo y sobre todo ganarle a Liga, que es el puntero”, complementó el ex zaguero de El Nacional.

Ya centrado en el duelo del viernes contra Técnico Universitario, sentenció: “debemos ser responsables y hacer un partido inteligente en Ambato. Yo lo he enfrentado a Diego Hurtado (ex LDU carta de gol del Rodillo), me parece un jugador vivo e inteligente, va bien a los espacios. Hay que estar concentrados, lo más importante será mantener el balón para que no se nos venga el rival. Mientras mantengamos el arco en cero, los goles van a llegar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...