• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“No es que no se sienta bien en LDU... Sí tenía ilusión de venir”

Esteban Paz y Jose Cevallos

José Cevallos revela que sí existió la posibilidad de un trueque entre Pineida y el Jr

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, reveló que sí existió la posibilidad de hacer un “trueque” con Liga Deportiva Universitaria para que Mario Pineida vaya con el Rey de Copas y José Francisco Cevallos Junior llegue al Ídolo del Astillero.

Entrevistado por el periodista Carlos Víctor Morales en el programa ‘Tarjeta Dorada’ que se transmite en youtube, el principal directivo del equipo más popular del Ecuador confirmó que fueron reales los rumores que apuntaban a que se podía dar un “trueque” entre BSC y LDU por Mario Pineida y José Francisco Cevallos Junior, quien tiene contrato hasta 2019 con el Albo.

“Se habló que se pagaba un millón de dólares por Pineida (el 64%) y con eso comprábamos en 800 mil dólares a mi hijo pero yo quise diferenciarlo para evitar suspicacias”, confesó José Francisco Cevallos padre, antes de reconocer que se quedó “con las ganas” de ver al 10 del Rey de Copas jugando para el Ídolo del Astillero en esta temporada 2018. 

“Lo que se impuso fue el DT (Guillermo Almada) diciendo ‘yo necesito a Mario’. Me quedé con las ganas pero por encima de todo está el club”, explicó Pepe Pancho, quien contrario a lo que dijo en días recientes Esteban Paz (el directivo de LDU manifestó que el Junio “no desea ir” a BSC), aseguró que su hijo sí tenía la predisposición de jugar para la escuadra de los Toreros.

“Sí quería, tenía la ilusión de venir. Eso no implica que no se sienta bien (en LDU). Él es muy grato con la institución. Tenía la aspiración pero él se siente cómodo en LDU”, aseguró Cevallos, quien por lo menos por esta temporada, no podrá ver cristalizado su sueño de tener a Pepe Pancho Junior en las filas amarillas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...