• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“No es que me dio la gana de faltar” (VIDEO)

Bryan De la Torre

Bryan De la Torre confirma su salida de Técnico Universitario y revela la verdadera razón

Disputó cerca de la mitad de los partidos que ha jugado Técnico Universitario en esta Serie A Ecuatoriana 2018. Y este martes, fue el propio Bryan De la Torre quien confirmó su salida de las filas de Técnico Universitario de Ambato.

 

“No he cometido ningún acto de indisciplina, falté un día pero tenía permiso. No es que me dio la gana de faltar. Yo no soy así. Yo respeto a carta cabal siempre el contrato”, sostuvo esta mañana el lateral guayaquileño de 27 años en declaraciones a la prensa deportiva ambateña.

“Si hubiera salido por indisciplina, olvídate, cualquier dirigente o miembro del cuerpo técnico se lo hubiera dicho a la prensa. Es la prensa la que genera eso, es lo primero que piensan y lo primero que dicen”, prosiguió, asegurando que su marginación no obedece a temas disciplinarios.

“No son así las cosas, los dirigentes me hablaron bien y me dijeron que la decisión no era por indisciplina, sino que quieren hacer un cambio y tengo que aceptarlo, porque es una decisión del cuerpo técnico (de Patricio Hurtado) y la dirigencia”, culminó De la Torre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...