• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“No es que la gente de Boca me referencie mucho” (VIDEO)

Marcos Mondaini 2

Marcos Mondaini: pasado en Boca Juniors, “final” con River y momento de Emelec

Motivado de cara a la “final” que cumplirá el Club Sport Emelec este jueves enfrentando a River Plate en el estadio George Capwell teniendo a la victoria como único objetivo, Marcos Mondaini confesó porque siempre será “especial” para él, enfrentar al tradicional rival de Boca Juniors.

 

“La victoria (2x1 sobre IDV) sirve más que nada en lo anímico porque veníamos de varios partidos sin ganar. Necesitábamos ganar para enfrentar este partido del día jueves que es muy importante para las chances de seguir con vida en la Copa Libertadores”, manifestó Marcos Mondaini en una rueda de prensa que brindó recientemente.

“Me falta un poco de ritmo de competencia, es el segundo partido que arrancó como titular en el año. Físicamente me siento bien”, agregó, antes de confesar porqué le será “especial” enfrentar a River. “Siempre es especial, no es que la gente de Boca me referencie mucho, pero hice todas las divisiones formativas y me crié en Boca. Es especial desde ese punto de vista”, acotó.

“Será difícil como todos los partidos de la Copa Libertadores, es un grupo cerrado, parejo y este partido va a ser así, cerrado. Va a tener muchas más posibilidades de ganar el equipo que cometa menos errores, así que trataremos de cometer la menor cantidad de errores posible”, complementó el mediapunta argentino/ecuatoriano de 33 años.

“Enfrentaremos a un gran equipo. Seguramente ganando, quedaríamos bien encaminados en la Copa pero o nos aseguraría nada. Si no ganamos, quedaríamos muy relegados. Enfrentaremos a un equipo que tiene individualidades muy buenas, jugadores de jerarquía. Sabemos que podemos pagar si cometemos errores”, sentenció Mondaini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...