• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

"No es que estoy buscando salir" (ENTREVISTA)

no image

Bryan Heras espera una mejora de contrato para seguir en D.Cuenca

Inmerso en una serie de rumores que apuntan a una salida del Deportivo Cuenca, el arquero Bryan Heras conversó este martes con Radio Activa de dicha ciudad, sobre la realidad respecto a su futuro profesional.

Bryan Heras dio a entender que está al tanto de rumores que apuntan a su salida del Deportivo Cuenca, y que incluso se refieren al interés de la Universidad Católica. Sin embargo, su gratitud con los Camisetas Coloradas lo hacen abrirse a la opción de seguir.

 

Sus deseos como profesional. "Yo quiero seguir acá en Deportivo Cuenca, no es que estoy buscando salir. En diciembre, si hay alguna situación club a club o algo, puede ser, pero ahora estoy enfocado en jugar".


Espera conversar con la dirigencia. "Si Deportivo Cuenca quiere mejorar mi contrato, estamos abiertos a la posibilidad con mi representante. He tenido un buen año en base a mi esfuerzo. Estoy consciente que pueden fijarse en mí".


Finalmente, rumores que apuntan a su salida. "Mis empresarios me vinieron a buscar cuando yo estaba en la reserva, les estoy muy agradecido. Soy de conversar mucho con ellos, hemos hablado de lo que se ha dicho en el último tiempo sobre mí".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...