• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No es posible encontrarnos con ciertas situaciones anómalas” (ENTREVISTA)

Clasico Astillero

Médico de BSC: Mario Pineida, Marcos Caicedo, los camilleros del Capwell y la ambulancia

Entrevistado por los medios oficiales de Barcelona SC, el Doctor Andrés Arce que forma parte del departamento médico del Ídolo, se pronunció sobre las lesiones de Mario Pineida y Marcos Caicedo, a más de lo ocurrido con los camilleros del Capwell y la ambulancia.

“Tenemos dos lesionados, principalmente Mario Pineida con una fractura del tercio medio del antebrazo izquierdo, la cual ya fue resulta con una cirugía y en los próximos 10 a 12 días estaremos dando una respuesta ya para su reintegro a la actividad física”, inició el galeno de los Toreros.

“En el caso de Marcos Caicedo, mañana tendremos un resultado definitivo. Hoy en la tarde se realizarán otros estudios (una artroscopia) para determinar qué sucede con él”, agregó, en relación a la lesión de rodilla que llevó a que Marquitos fuera reemplazado al 39’ por Beder Caicedo, antes de referirse a los camilleros y la ambulancia del Capwell.

“Si quisiera remarcar en el caso de la capacitación de los camilleros (se han viralizado imágenes en redes sociales de un camillero provocando a Marcos Caicedo), la implementación de las ambulancias y la ética profesional del personal que trabaja en esta ambulancia que nos trasladó ayer a la clínica (ante la fractura de antebrazo que sufrió Pineida)”, aseveró.

“Vale decir que la calidad médica en la emergencia debe mejorar, no es posible encontrarnos con ciertas situaciones anómalas por la envergadura de la emergencia que tuvimos (la fractura por la que Pineida debió ser trasladado de urgencia a un centro médico)”, sentenció el Dr. Andrés Arce del equipo más popular del Ecuador. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...