• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No es porque sea Barcelona, mis goles siempre los celebro así” (VIDEO)

no image

Juan Luis Anangonó valoró el punto que rescató LDU en el Monumental gracias a su gol de antología

Esperanza principal de gol del Rey de Copas del Ecuador, Juan Luis Anangonó valoró el punto que rescató Liga Deportiva Universitaria ante Barcelona Sporting Club, con el golazo de antología que anotó para silenciar el Monumental.

 

“Uno como delantero siempre quiere marcar en cualquier tipo de partido, hoy me tocó y espero seguir en este camino. (Cristian) Martínez es un gran jugador y de a poco se está sintiendo mucho mejor, espero que nos pueda ayudar a conseguir el objetivo que nos hemos trazado”, manifestó el goleador ibarreño de 29 años en declaraciones a los medios en el Monumental.

“Ahora esperamos el miércoles hacer un buen partido con Católica, BSC controló todo el primer tiempo pero hubo un segundo tiempo diferente, salimos con muchas ganas, hicimos consciencia de que no hicimos un buen primer tiempo y todo cambió en el segundo tiempo. Nos vamos con un empate que nos ayuda”, amplió Juan Luis.

A siete puntos del líder Macará, con un partido pendiente, el de este miércoles contra Católica, aseveró: “ganamos la primera etapa y ahora queremos quedar Campeones sin jugar una Final y todavía estamos a tiempo. BSC es un rival directo que no consiguió sumar de a tres y por ahí se va quedando pero hay posibilidades matemáticas para todos todavía”.

E interrogado sobre la efusiva manera en la que celebró su fantástico golazo, Anangonó culminó: “mis goles siempre los festejó de igual manera, no es porque sea Barcelona (su ex equipo) ni porque sea el menos equipo del país, siempre los festejaré con gran emoción porque eso es lo que le llena a uno como delantero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...