• TENDENCIAS
hace 10 meses
Selección Nacional

No es por nada lo de Súperman: “¡Pocos conocen lo que hace por LaTri!”

Enner Valencia sel 2

Amigo de confianza de Énner Valencia revela la travesía de 3 días que cumplió el Capitán para unirse a la Selección tras fichar por el Inter

No es por nada que lleva la banda de capitán y el apodo de Súperman. Admirado por su compromiso con la Selección Ecuatoriana a sus 33 años, el agente de Énner Valencia compartió la travesía de 3 días que cumplió para sumarse a la Tricolor.

"Poca gente conoce lo que realmente hace el capitán y goleador histórico de la Selección por vestir los colores de LaTri. Luego de su gran Mundial, donde terminó lesionado, decidió no tomar las vacaciones otorgadas por su club y viajar directamente a Estambul para iniciar su recuperación. Se recuperó a tiempo y tuvo la mejor campaña de su carrera", inició Gonzalo Vargas, agente de Énner.

"El domingo 11 de Junio, tras consagrarse campeón con Fenerbahce nuevamente decidió no tomar sus merecidas vacaciones y viajar directamente para unirse a LaTri. Inmediatamente armó maletas y voló 20 horas para acompañar a su familia hasta Sao Paulo luego de que el staff del Inter recibió a su familia", amplió el representante y amigo personal de Énnerman, iniciando en su relato sobre las casi 30 horas de vuelo que debió soportar el Killer Histórico de la Tri.

Tras ello, Vargas añadió que Énner "agarró vuelo inmediatamente a Nueva Jersey donde se encuentra la Selección (concentrada para los preparatorios contra Bolivia – 17 de junio - y Costa Rica – 20 de junio -). Así fueron los 3 últimos días de Súperman”, complementó, antes de compartir al detalle el itinerario al que se sometió, acompañándolo con la frase “simplemente SÚPERMAN”:

-Domingo 11 Junio final Copa en la ciudad de Göztepe inició el partido a las 7pm hora local. Premiación Campeonato.

-Madrugada del Lunes 12 los jugadores arribaron a Estambul. El mismo lunes a las 12 y30 de la noche inicia viaje Estambul- Doha (4 horas)  Doha - Sao Paulo (16 horas).

-Martes 13 arribó a las 17H15 de Sao Paulo y salió a New Jersey a las 21H00.  Tiempo vuelo 9 Horas 35 minutos. 

-Miércoles 14 llegó a Nueva Jersey a las 5:35am. 

Total horas vuelo: 29 Horas con 35 minutos + 10 horas de tiempo en escalas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...