• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“No es pelea, es folklore del fútbol”

Claudio Bieler 10

Claudio Bieler se refirió a sus continuos cruces con hinchas de BSC en las redes sociales

Durante los últimos años, se convirtió habitual el ver a Claudio Bieler cruzarse con hinchas de Barcelona Sporting Club en las redes sociales, lo cual el Taca evitó considerar como “peleas”, catalogándolo como “folklore del fútbol”.

 

Actualmente tratando de definir su situación contractual con San Martín de Tucumán (de la Primera B Nacional de Argentina), club con el cual firmó hasta junio de 2018, Claudio Bieler sueña con volver a jugar para LDU, equipo con el que ganó la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa 2009.

“Retirarme en Liga sería un sueño”, confesó el centro atacante argentino/ecuatoriano de 33 años este martes en una charla sostenida con radio Área Deportiva (94.5 FM), en la que además de confirmar el interés de Universidad Católica por llevarlo a sus filas para la Serie A 2018, se refirió a sus reiterados cruces en redes sociales con hinchas de Barcelona.

“Soy hincha de Liga pero mis peleas (en redes sociales) son más por folklore. No es pelea, es folklore del fútbol”, aseveró el Taca, quien no desaprovecha la oportunidad para “picar” a los canarios, como ocurrió en la eliminación de los Toreros en las semis de la Libertadores con Gremio, cuando algunos hinchas barcelonistas e incluso medios, hablaban sobre los posibles rivales del Ídolo en el Mundial de Clubes, aún antes del ida y vuelta con el Tricolor Gaúcho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...