futbolecuador.com - “No es para que me hagan un homenaje a mí”
Selección Nacional
Quito,Lunes 02 Octubre 2017, 12H34

“No es para que me hagan un homenaje a mí”

Iván Kaviedes revela el tributo que planea hacer junto a BSC para los ex Mundialistas

Ivan Kaviedes sel 3

Amigo personal y ex compañero de Selección de José Francisco Cevallos, Jaime Iván Kaviedes reveló el partido en homenaje que planea realizar junto a BSC, para rendirle tributo a los jugadores ecuatorianos que jugaron los Mundiales.

 

“Voy a organizar un partido con la autorización de Pepe Pancho Cevallos (presidente de BSC), que fue mi compañero de concentración en la Selección durante muchos años”, indicó Jaime Iván Kaviedes en radio La Deportiva (99.3 FM), ilusionado con lo que planea hacer para rendirle homenaje a jugadores ecuatorianos que actuaron en los tres Mundiales que jugó Ecuador.

“Queremos que Barcelona vaya a Santo Domingo este 8 de noviembre a jugar un partido con los ex seleccionados de Ecuador que clasificamos a los Mundiales, ahí se les va a entregar un reconocimiento a todos los que pasaron por las selecciones, no solamente la del 2002”, explicó el ex delantero del Equipo de Todos.

“Eso fue iniciativa propia, mía, de hacer ese reconocimiento. No es que me van  hacer un homenaje a mí (risas). Es un homenaje a los seleccionados que pasaron por un Mundial. No esperé nada de nadie”, culminó Kaviedes, autor del gol a Uruguay en el Atahualpa que cristalizó la clasificación de la Tri al Mundial ‘Corea-Japón 2002’.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com