• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No es optimista: “Estará lesionado para el inicio de la Premier”

José Mourinho y Antonio Valencia 4

José Mourinho y la lesión que llevó a Luis Antonio Valencia de regreso a Inglaterra

A José Mourinho se le generó un verdadero problema con la lesión que sufrió Luis Antonio Valencia en esta gira de pretemporada por Estados Unidos. Y el DT portugués no cree que lo tendrá pronto de vuelta en las canchas.

 

Debido a una lesión en su pantorrilla que sufrió en el 0x0 con el San José Earthquakes (debió salir de la cancha a los 7 minutos de juego), Antonio Valencia ha tenido que viajar de regreso a Inglaterra para iniciar un tratamiento con la finalidad de que se recupere lo más pronto posible.

Esta mañana, el Manchester United informaba que era posible que el extremo/lateral de 32 años nacido en Lago Agrio no llegara a recuperarse a tiempo para el inicio de la Premier league, cuando los Diablos Rojos se midan con el Leicester City en Old Trafford el próximo 10 de agosto.

Y en declaraciones a los medios brindadas poco después, José Mourinho manifestó: “Valencia está lesionado y va a estar lesionado para el inicio de la Premier League”, descartando que pueda contar con el Capitán Amazónico para el arranque de una nueva campaña en la Premier.

La situación es realmente compleja para Mou por el lateral derecho. Diogo Dalot, portugués al que ficharon como candidato a sustituir a AV25, también está lesionado y tiene para rato. Matteo Darmián ha manifestado que se quiere ir del club y está lo dejaría a Tim Fosu-Mensah como único reemplazo natural, quedándole las opciones de probar ahí a Ashley Young o Victor Lindelof.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...