futbolecuador.com - No es no
Serie A
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 08 Enero 2016, 17H24

No es no

Negado otra vez el pedido de Aso Guayas para horarios en altura

Estadio Olimpico Atahualpa

Independientemente de que el tema ha sido tratado desde hace más de cinco años por las dirigencias de los clubes y de la FEF, la Asociación de Fútbol del Guayas volvió a presentar su ponencia sobre los horarios de juego.

El Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tomó una decisión que ya se ha convertido en rutina desde hace cinco años, y que implica negar el pedido de Aso Guayas de cambiar los horarios de fútbol en ciudades de altura.

El organismo rector del balompié del Guayas solicita, año tras año, que no se permita jugar partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol antes de las 16h00, sin mayores argumentos en que respaldarse.

En tal virtud, el Congreso Ordinario de FEF que se encuentra instalado en Guayaquil, resolvió, una vez más, decirle no a la moción. Esto después de que no se han presentado estudios médicos o científicos que respalden el pedido.

Es decir que durante la campaña 2016, los clubes de Serie A y Serie B de la serranía del Ecuador podrán programar sus respectivos compromisos oficiales a las 11h30 o 12h00; horarios que por lo general son los más utilizados.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com