• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“No es necesaria una placa”

Esteban Dreer 4

Esteban Dreer se pronuncia tras conocer que Emelec le realizará un homenaje en la Explosión Azul

Fue uno de los artífices de los últimos cuatro títulos nacionales del Club Sport Emelec y ahora que forma parte de Liga de Portoviejo, Esteban Dreer se pronunció al conocer que la directiva del Tricampeón le realizará un homenaje en la Explosión Azul 2020.

 

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, adelantó que Esteban Dreer recibirá un homenaje en la Explosión Azul del próximo jueves 30 de enero en la que el Tricampeón de la Mitad del Mundo se medirá con Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el renovado estadio George Capwell.

Pues a través de Instagram, el cancerbero argentino/ecuatoriano de 37 años manifestó: “no es necesaria una placa de reconocimiento, el cariño de la gente vale mucho más que eso. Me voy agradecido”, luego de que asegurara semanas atrás que hizo todo de su parte para renovar su contrato con el Bombillo.

“Agradezco las buenas intenciones, pero hoy solo quiero poder expresarle a toda la hinchada un eterno agradecimiento por todos estos años compartidos. Vivimos momentos buenos y otros no tanto, pero siempre mirando hacia adelante y caminando juntos con la frente en alto. Eternamente gracias”, agregó posteriormente el Rifle.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...