• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“No es nada fácil estar peleándole el Campeonato a Boca” (VIDEO)

Joao Rojas 10

Joao Rojas fue elegido como la figura del triunfo de Talleres de Córdoba sobre Gimnasia

Brilló como la figura del triunfo 2x0 que obtuvo Talleres de Córdoba sobre Gimnasia de la Plata aportando con un asistencia, y al ser entrevistado por la televisión argentina, Joao Robin Rojas reconoció que no ha sido fácil pelear al tú por tú con Boca Juniors.

 

“No es nada fácil estar peleándole el Campeonato a Boca, tuvimos un par de partidos seguidos malos pero mantuvimos la casa tranquila porque el objetivo de llegar a la Copa Libertadores está presente (son cuartos de momento en la tabla de la Súper Liga Argentina)”, manifestó el Joven Maravilla en declaraciones a ‘TNT Sports’ al finalizar del duelo contra el Lobo.

“Fue un golpe duro (perder contra Boca días atrás), sabíamos lo que nos jugábamos (ahora 9 puntos los separan de los Xeneizes). Estábamos cerca de la punta y teníamos fe de pelearle a Boca, pero tuvimos equivocaciones que nos costaron puntos. Ahora no cometimos los errores de antes y seguimos en la pelea por llegar a la Copa Libertadores”, acotó.

Y ante la pregunta de si le costó acatar el pedido de su entrenador, Frank Kudelka, de que aporte más en lo defensivo cuando Talleres no tenga el esférico en su poder, Joao Rojas expresó: “no importa, mientras esté en el once titular y pueda apoyar al equipo, hay que correr. Y ahora disfrutamos de esta victoria”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...