Luis Saritama 5
Quito, Martes 12 Marzo 2013, 08H58

“No es mucha la diferencia que sacó Emelec”

Luis Saritama cree que aún están a tiempo de alcanzar al Ballet

El polifuncional centrocampista lojano que llegó a inicios de temporada a las filas de Liga Deportiva Universitaria, aseguró que a pesar del gran arranque del CS Emelec, aún están a tiempo para alcanzarlo en el primer lugar.

“En esta clase de torneos, para hacer una evaluación completa, hay que esperar hasta que se cumpla la primera rueda de esta etapa. El equipo ha venido evolucionando en los últimos partidos y con el rendimiento que ha mostrado en estos partidos, creo que podremos sacar los partidos adelante”, arrancó Luis Fernando Saritama en una rueda de prensa efectuada en Pomasqui.

Los Centrales enfrentarán a Independiente del Valle este miércoles en Casa Blanca y el volante lojano sabe que no pueden ceder más terreno. “Independiente, como Emelec, no ha variado mucho y por eso ha tenido la oportunidad de arrancar bien el torneo, pero es nuestra oportunidad para acercarnos al puntero y haremos nuestro máximo esfuerzo para acercarnos”, mencionó.

“Habrá que tener un poco de paciencia y esperar a ver cómo termina esta rueda de partidos de ida, Emelec nos saca seis puntos, pero no es mucha la diferencia en relación a lo ocurrido en torneos anteriores”, complementó el polivalente centrocampista del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Alejándose un poco de los temas relacionados al Albo, Saritama culminó refiriéndose a la actualidad de la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias. “En lo colectivo e individual estamos muy ilusionados con lo que se viene. Lo más difícil es siempre dar el último paso y debemos estar concentrados totalmente en que el partido contra Paraguay. Es una final para nosotros”, cerró.

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com